El juego Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 pierde dos de desarrolladores - Imperio Noticias

>

El juego Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 pierde dos de desarrolladores

Dos de los desarrolladores más importantes de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 han sido despedidos del proyecto




La semana pasada se confirmó oficialmente el retraso hasta el 2021 de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 y ahora el juego de Paradox Interactive vuelve con las malas noticias de hoy.

Dos desarrolladores principales son despedidos



-Dos de los desarrolladores más importantes del juego Vampire: The Masquedade – Bloodlines 2 han sido despedidos repentinamente, se trata de Brian Mitsoda, líder narrativo y Ka’ai Cluney, el director creativo.

RockPaperShotgun, el sitio web especializado, publicó la declaración de Mitsoda, quien está sorprendido por la acción y califica el acontecimiento como chocante, mientras que el estudio responsable del proyecto publicó que tanto Mitsoda como Cluney dejaron de ser parte del equipo de Hardsuit Labs.

Esta decisión fue tomada por los ejecutivos de Paradox Interactive y Hardsuit Labs, quienes declararon que aprecian y valoran las contribuciones de Brian y Ka’ai, quienes fueron fundamentales para desarrollar la trama y el tono oscuro del juego, lo que permite que este proyecto sea digno sucesor del icónico Bloodlines, y para finalizar la declaración les desean a ambos lo mejor en sus futuros proyectos; dicha declaración sorprendió a Mitsoda, quien no dudó en expresar su decepción e incredulidad ante lo inesperado de la noticia.



Por su parte, Mitsoda asegura estar increíblemente decepcionado y frustrado al saber quele han cesado del proyecto, además de que le han hecho pensar que no ha tenido éxito en el cumplimiento de sus objetivos.

A raíz del último retraso de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, el cual fue anunciado la semana pasada y que llevó los planes para estrenar el juego hasta el próximo 2021, Paradox anunció cambios organizativos con la finalidad de asegurar la mejor experiencia de juego posible.

Sorprende mucho la decisión de prescindir de Brian Mitsoda, quien fue el principal guionista del primer e icónico Bloodlines, por lo que los fans de la franquicia podrían sentir algo de aversión ante la nueva entrega, ya que la esencia podría verse afectada, muy a pesar de que Paradox introdujo a Alexandre Mandryka como consultor creativo para estos últimos meses de desarrollo del juego.

desarrolladores

Síguenos en Facebook y entérate de las noticias trend de la semana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario